• VIVE TU EXPERIENCIA HOTANSA







Llámenos al (+376) 875 540





¡Mejor precio garantizado!
¡Mejor precio garantizado!
Entrada
01
Abr 2014
Salida
02
Abr 2014
¿código promocional?: Clicka aquí

BODAS



La lista de invitados, el vestido, el ramo de flores, las invitaciones,  pruebas de peinado, el color de la corbata, los anillos, el coche, la lista de bodas... El día de tu  enlace es único y muchas las cosas que hay que tener en cuenta. Por eso desde el Andorra Park Hotel te ayudamos a organizar la celebración de tu banquete de bodas hasta el último detalle para que todo sea perfecto.

Situada en un entorno privilegiado, nuestra sala de celebraciones tiene 750 m2  con un espacio totalmente diáfano y adaptable. La sala además tiene acceso directo a una zona ajardinada de 500 m2 en la que sus invitados podrán disfrutar del aperitivo de bienvenida en un entorno natural y relajado.  Todo esto sin olvidar que estamos situados en el corazón de Andorra la Vella con fácil acceso desde cualquier punto de la capital y disponibilidad de parking para todos los invitados al evento.

Nuestro equipo, expertos en la preparación de banquetes, te ofrece una amplia oferta de platos para elaborar tu menú ideal. Entorno. Gastronomía. Detalle. Elegancia. Dedicación.

Te estamos esperando para ayudarte a organizar un banquete único para un día único.