Código promocional CLICA AQUÍ
Las vías Ferratas son itinerarios deportivos situados a lo largo ...

VIAS FERRATAS

Las vías Ferratas son itinerarios deportivos situados a lo largo de una pared, equipada con elementos específicos: pasamanos con cable, peldaños de hierro, puentes tibetanos... destinados a facilitar la progresión vertical y a optimizar la seguridad. Esta actividad, entre el montañismo y la escalada, combina la accesibilidad con el riesgo, y nos permite admirar la belleza del paisaje desde las alturas.

Los guías Himàlaia Experience practican esta actividad cada verano desde hace años e invitan a sus huéspedes a probarla mediante itinerarios de iniciación de 150 metros de desnivel hasta los 400 metros para los más avanzados.  Todos los itinerarios están perfectamente equipados y seguros, donde  el participante no debe de preocuparse de nada más que de disfrutar. Esta actividad se encuentra normalmente integrada en las actividades del planning semanal de los hoteles y en los pack de actividades Himàlaia Experience. 

También puedes reservar esta actividad siempre que quieras, comunicándolo en tu reserva o en la misma recepción de los hoteles con dos días de antelación. Los guías Himàlaia Experience te suministrarán todas las informaciones necesarias. 

La única cosa que tendrás que hacer es tener ganas de tener una buena experiencia en altura, puesto que el resto de material y seguridad lo ponemos nosotros. Así que, lo que te queda es decidirte y venir a probarlo.

Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad