Código promocional CLICA AQUÍ
El parque temático Naturlandia en la Rabassa ofrece esta singular ...

TOBOTRONC

El parque temático Naturlandia en la Rabassa ofrece esta singular actividad como revulsivo a la amplia oferta de ocio en plena naturaleza que ofrece Andorra. El Tobotronc representa el tobogán más largo del mundo: 5,3 kilómetros de longitud, de los cuales 3,6 km son de bajada y 1,7km  de subida mediante remontes y con un desnivel de 400 metros. La bajada es un viaje vertiginoso en un trineo que circula sobre raíles de acero y que en el descenso es controlado por la persona que se ha atrevido a subir. 

El Tobotronc es la atracción estrella del parque Naturlandia, una oferta de turismo en la naturaleza practicable durante todo el año. Las montañas de la Rabassa cuentan con más de 330 hectáreas entre los 1.600 y los 2.200 metros de altitud para poder practicar todo tipo de actividades. 

Los guías Himàlaia te reservarán esta actividad, que podrás escoger dentro de los paquetes  de actividades "Himàlaia Experience" (Hipervínculo) o bien podrás contratarla directamente con tu reserva online o en el mismo hotel un día antes de su realización. 

Material particular necesario: Ropa cómoda, calzado deportivo, alguna prenda de abrigo, medicamentos   personales 
En la recepción de tu Hotel Himàlaia Experinece Te facilitaremos el Bono de reserva e informaciones necesarias 
Edad mínima para participar: Los niños deben medir un mínimo de 1.20m y hasta los 13 años deben ir en el trineo acompañados  por un adulto.

Transporte: particular