Código promocional CLICA AQUÍ
El senderismo en la montaña representa la actividad estrella de ...

SENDERISMO

El senderismo en la montaña representa la actividad estrella de los hoteles Himàlaia Experience. Cuando sigues los pasos de nuestros guías, el objetivo de la actividad no es solo llegar a un lugar en concreto sino disfrutar al máximo de la naturaleza, del silencio de sus angostos valles y majestuosas cimas, y de su fauna y de su flora.

Puedes practicar esta actividad con nosotros a diario. Sólo tienes que apuntarte la tarde anterior a las excursiones que ofrecemos desde los hoteles a través de nuestro planning semanal. Cuando llegues a tu hotel Himàlaia Experience solicita la información sobre las excursiones y actividades que ofrecemos a diario desde los hoteles y apúntate.
Las excursiones transcurren por la mañana de 9.00 a 13.00 horas y son guiadas por un guía titulado de Himàlaia Experience. Cada día se ofrecen rutas distintas y se especifican los requerimientos y datos técnicos de cada una. Lo podrás ver en el planning semanal colgado en la recepción de los hoteles. 

Material particular necesario: Ropa cómoda, botas de montaña, pequeña mochila, chubasquero, ROPA de abrigo, bebida (agua), barritas energéticas, crema de sol, gorra, medicamentos personales, cámara fotográfica o de video (recomendable)

Existe la posibilidad de reservar un picnic del hotel, compuesto de: Bocadillo grande con embutido, ½ litro de agua, zumo, 1 pieza de fruta 1 barrita energética y una bolsita de frutos secos. 

Edad mínima para participar: 7 años 

Transporte para ir al punto de salida de la excursión: Con coches particulares o con los Jeeps  Himàlaia Experience (solo si hay plazas disponibles)

Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad