Código promocional CLICA AQUÍ
Las raquetas de nieve son un deporte popular que ofrece ...

SALIDAS CON RAQUETAS DE NIEVE

Las raquetas de nieve son un deporte popular que ofrece una gran diversión al aire libre, ejercicio de bajo impacto y es una maravillosa manera de experimentar las maravillas del invierno de Andorra caminando sobre la nieve. Nos ayudan a no hundirnos en la nieve blanda, dándonos agarre si la nieve es dura o helada. Incluso cuando las pistas de esquí tienen que cerrar todavía podemos ir caminando por las montañas. Nos dan acceso instantáneo a parajes espectaculares y naturaleza idílica en el corazón del Pirineo.
Disfrutará del silencio en armonía con la naturaleza caminando por la nieve intacta sin hundirse y abriendo enormes posibilidades para la exploración de la fauna del entorno.

Material que facilitamos: raquetas de nieve y los palos telescópicos.

Material particular necesario: ropa impermeable ropa de abrigo, guantes y calzado adecuado (botas de montaña o de snow), pequeña mochila, gafas de sol, agua, barritas energéticas, crema de sol,  medicamentos personales, cámara fotográfica o de video (recomendable)

Edad mínima para participar: 7 años. Si son más pequeños consultar con los guías. 

Transporte: particular

Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad