Código promocional CLICA AQUÍ
El vehículo todo terreno es un medio práctico para acceder ...

SAFARI 4x4

El vehículo todo terreno es un medio práctico para acceder a lugares naturales alejados . 
Fiel a nuestra vocación de respeto y protección del medio ambiente, los guías Himàlaia Experience sólo siguen las pistas autorizadas al paso de vehículos de motor.

En esta actividad, los guías Himàlaia EXPERIENCE DAN  a conocer la geografía natural que rodea los hoteles a través de caminos, pistas y senderos que discurren cerca de ellos. 

Con las rutas en Jeep 4x4 tendrás la oportunidad de conducir o ir de pasajero, acompañado por uno de nuestros guías Himàlaia Experience disfrutando de todos aquellos espacios y secretos que difícilmente descubrirías por ti solo como por ejemplo presenciar la actividad de las marmotas cavando sus pequeñas cuevas o alimentándose en su hábitat natural. 

En nuestro panel de actividades semanal verás el día y hora de la actividad y en la recepción podrás hacer cómodamente tu reserva. La actividad en Jeep 4x4 también forma parte de las actividades del paquete "Himàlaia experience" y puedes contratarla de manera individual con tu reserva online o bien en el hotel con 1 días de antelación.

La ruta en Jeep 4x4 se incluye también combinada con la actividad de Ráfting que los guías Himàlaia ofrecen dentro del planning semanal de los hoteles (según disponibilidad), con ellos, los guías Himàlaia pasan la frontera por una pista forestal, antigua ruta del contrabando de tabaco, hasta Sort, lugar de desarrollo de la actividad de ráfting. El conjunto de diferentes experiencias y sensaciones que esta actividad ofrece junto con la del rafting no las olvidarás fácilmente.

Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad