Código promocional CLICA AQUÍ
En los hoteles Himàlaia Experience,  las experiencias con las corrientes ...

RÁFTING

En los hoteles Himàlaia Experience,  las experiencias con las corrientes de agua pirenaicas y sus inigualables sensaciones representan un punto vital  apasionante. 
La "meca" de esta divertida y excitante actividad se encuentra en Sort, la comarca del Pallars Sobirà. A menudo se incluye a menudo la actividad dentro del planning semanal así como en el paquete de actividades "Himàlaia Experience".

Después de cambiarnos en las distintas bases de las empresas de ráfting (SORT-RIALP), el descenso empieza en el  pueblo de Llavorsí , previa explicación de las normas de seguridad por parte del guía de la barca neumática. 
El Rafting se practica en grupo. Cada barca lleva de 4 a 7 personas a parte del guía, el cual  se coloca en la parte posterior de la embarcación para pilotarla. Su función es mantener el buen rumbo de la barca en todo momento, dirigiendo  al grupo. El trayecto "normal" es de 14km y la duración de la bajada es de una 1,5h a 3h (en función del caudal del río)

Material particular necesario: Ropa cómoda, bañador, toalla, crema de sol, medicamentos personales, cámara fotográfica o de video, recomendable, solo en el exterior.

Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad