Código promocional CLICA AQUÍ
En invierno el paisaje alrededor de los hoteles Himàlaia Experience ...

ESQUÍ GUIADO

En invierno el paisaje alrededor de los hoteles Himàlaia Experience  de Hotansa se pinta de blanco para albergar a entusiastas esquiadores en las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Los guías Himàlaia participan en las actividades de esquí, acompañando y dando un servicio personalizado a los clientes, haciendo tu estancia MUCHO más familiar y amena. Ellos conocen las estaciones con todos sus detalles, mejores pistas, mejores restaurantes, sitios menos frecuentados, y se adaptan a todos los niveles de esquí, mientras se puedan desplazar por la estación. También te informarán de las distintas actividades que se realizan en las estaciones, llegada de Pirena, competiciones, descensos de antorchas, etc...   

Tan solo deberás solicitarlo junto con tu reserva online o bien una vez llegues al hotel.  Los guías tienen distintos puntos de encuentro en distintos días, en función de cada hotel.   Te sorprenderá tanto su carácter amical como su predisposición a que pases un estupendo día de esquí.  

No lo dudes, conoce a nuestros guías durante tu estancia en los hoteles Himàlaia Experience de Hotansa y descubre otra dimensión del  esquí, personalizada y segura. 

Dentro de los paquetes Himàlaia Experience de Hotansa,  encontrarás las mejores ofertas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y lo personalices. Los guías Himàlaia estarán siempre a tu disposición para asesorarte sobre cualquier tipo de servicio y actividad adicional que desees conocer y realizarán para ti cualquier reserva que les solicites.

En los hoteles Himàlaia Experience Hotansa también obtendrás la información necesaria, así como ventajas  y descuentos para alquilar el material de esquí  y snow más acorde con tus necesidades.

Para más información, contacta con nuestro fantástico y divertido equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad