Código promocional CLICA AQUÍ
PARA DESCANSAR YA TENDRÁS TIEMPO!! 365 días de Experiencias!

Atrás ...

Crea tu experiencia en verano

PARA DESCANSAR YA TENDRÁS TIEMPO!! 365 días de Experiencias!

Atrás quedaron las nevadas y aparece el buen tiempo para las actividades de verano. Con la llegada de la primavera los guías HIMÀLAIA EXPERIENCE guardan los esquís y las raquetas para calzarse las botas de montaña y no parar ni un sólo día.

Te ofrecemos experiencias a TU MEDIDA para disfrutar de Andorra, las sensaciones HIMÀLAIA EXPERIENCE están a tu alcance: familias, parejas, amigos, niños, grupos,.. Hay para todos,te sorprenderás de todas las actividades que eres capaz de hacer, siempre junto a nuestros profesionales GUIAS HIMÀLAIA EXPERIENCE.

ESPECIAL CICLISTAS: El hotel Màgic Massana, patrocinador oficial de la Agrupación Ciclista Andorrana, es el referente de las estancias de ciclismo en Andorra. Impulsor en dar a conocer las posibilidades de la bicicleta dentro del país, tanto de Descenso como de Ciclismo de Carretera, hemos creado unos manuales con toda la información que necesitas.  Un 4 estrellas que te ofrece parking cerrado, limpieza express, taller, información para el ciclista, rincón del ciclista, masajes especializados.. Descuentos especiales para federados. A 50 m del telecabina -

BIKE-PARK VALLNORD - La Massana. Consulta BeRider o BeRadikal.

También ponemos a tu alcance toda la información necesaria para que desde tu recepción del hotel puedas contratar las actividades que más te apetezcan.

- PREPARA TUS VACACIONES A MEDIDA: Tú configuras las actividades que quieres realizar. Consulta nuestros packs de Himàlaia Experience 2 noches, 4 noches y a la carta.

- LOS NIÑOS SON LOS PROTAGONISTAS: Preparados para disfrutar de vacaciones en familia, combinando montaña, actividades y sensaciones.

Empezamos el día con energía: Cada mañana desde los hoteles realizamos salidas de senderismo de niveles variados para poder disfrutar de los paisajes andorranos; lagos, flores, cimas... También puedes realizar o combinar un sinfín de actividades como visitar paisajes en nuestra salida de Safari 4x4, escalar montañas con nuestros guías titulados y expertos por las famosas Vías Ferratas Andorranas, dar una vuelta en los Fun Quads, tomar el sol en la piscina exterior de Oxygen 2 Andorra. Visitas culturales, rafting, Caballos, barranquismo, Caldea, comida típica en Borda tradicional andorrana, Tobotronc, múixing con huskies, bosque de aventura vertical, submarinismo en lagos de altura, vuelos en helicóptero...

365 DÍAS DE EXPERIENCIAS!
El equipo de HIMÀLAIA EXPERIENCE os espera y mientras tanto podemos estar en contacto con nuestra nueva identidad del Facebook: Himàlaia Andorra. Consulta nuestras salidas, fotos, actividades y explícanos las tuyas.

Nos vemos pronto en Andorra!
Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad