Código promocional CLICA AQUÍ
Andorra pasa rápidamente del verde veraniego al esplendoroso blanco invernal ...

Crea tu experiencia en invierno

Andorra pasa rápidamente del verde veraniego al esplendoroso blanco invernal de sus montañas y valles. Otoño con sus ocres, amarillos y rojos prepara las montañas para recibir el manto blanco que mantendrán sus montañas por muchos meses.
Pero el equipo de guías de Himàlaia Experience NO para. Al contrario, se reactiva con el frío para enseñar a sus amigos muchas de las nuevas posibilidades de actividades que da la nieve.

Desde el esquí guiado, conociendo como funciona una estación por dentro y  descubriendo  todos sus rincones escondidos y sus acogedores restaurantes... pasando por las salidas con raquetas aprendiendo a ver  las huellas de todos los habitantes que transitan por los bosques sin parar y... este año nuevas actividades.

Descubriremos con las salidas de raquetas nocturnas cómo es la noche en el bosque invernal y sus cielos de estrellas sin contaminación lumínica.

También como novedad aprenderemos un poco más  de la nieve y de la supervivencia esquimal con la construcción de iglús y orientación en la nieve con  instrumentos electrónicos.

Y... más novedades, dentro del nuevo paquete de actividades de invierno podremos hacer bautismos de buceo bajo los lagos helados sin mojarnos, volar en helicóptero para bajar de las cimas con la mejor nieve, en buena compañía, conducir motos de nieve, sentirnos mushers llevando nuestro propio trineo tirado por perros en el bosque, volar en parapente para ver lo que solo ven las águilas, y... volviendo de regreso a nuestros  hoteles a pie de pistas, tomar un buen masaje relajante, comer una borda típica de montaña o ir a patinar sobre hielo.

En resumen y como dice el lema de nuestro paquete estrella, PARA DESCANSAR YA TENDRÁS TIEMPO!
Para más información, contacta con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad