Código promocional CLICA AQUÍ
El descenso de barrancos es otra actividad lúdica y deportiva ...

BARRANQUISMO

El descenso de barrancos es otra actividad lúdica y deportiva de montaña que organizamos desde los Hoteles Himàlaia Experience. Consiste en bajar un barranco, ayudándote de cuerdas, rápeles, toboganes, saltos, y pasamanos, acompañado de un guía titulado que estará en todo momento a tu lado para enseñarte las técnicas de progresión. Todo esto y tus ganas de tener una experiencia formidable, harán que puedas disfrutar de una actividad acuática en plena naturaleza, con unas garantías de seguridad máxima. Tanto si es la primera vez, como si ya tienes experiencia, te ofrecemos la posibilidad de experimentar diferentes barrancos adaptados a todos los niveles y exigencias. 

Tanto Andorra como sus comarcas vecinas,  l´Alt Urgell en Catalunya y l´Ariège en Francia, ofrecen la posibilidad de practicar esta excitante actividad a través de formidables barrancos de alta montaña con toboganes, rápeles y grandes cascadas de agua donde poder disfrutar al máximo de esta actividad. Barrancos como el de Segudet en Ordino, el barranco de Bóixols, el del Infern (avanzado), el de Lavansa o el de la Artiga son parte de nuestros "favoritos".
Déjate aconsejar por nuestros guías Himàlaia y disfruta de una inolvidable experiencia acuática.

Esta actividad está incluida dentro de los paquetes de actividades de primavera-verano "Himàlaia Experience".

Por otro lado puedes también reservar siempre que quieras esta actividad comunicándolo en tu reserva o en la misma recepción de los hoteles con dos días de antelación. Los guías Himàlaia te suministrarán todas las informaciones necesarias para llevarla a cabo con seguridad y de manera cómoda y práctica. 

Material particular necesario: Ropa cómoda, calzado deportivo que pueda mojarse, calzado de recambio para después de la actividad, bañador, toalla, crema de sol, medicamentos personales. 

Material técnico que facilitamos a nuestros clientes: Traje de neopreno, casco, arnés, baga de anclaje, cuerdas y el guía. 

Edad mínima para participar: 7 años (iniciación) 12 años (avanzado)

Transporte: Coche particular

Para más información, contacte con nuestro fantástico equipo de guías Himàlaia Experience en activitatshimalaia@hotansa.ad